martes, 27 de febrero de 2007

Videopinión paseo a la Quirilluca

Con motivo del paseo a los acantilados de la Quirilluca organizados por Chinchimén el día 17 de Febrero, ponemos a disposición un videopinión de la actividad destinada a la interiorización de la comunidad en los sitios de alto valor ecológico de la zona.
Agradecemos a Rafael Olavarría por la realización y edición de este video.

Próximamente publicaremos más información y registro sobre las actividades realizadas en Febrero.
Por Favor sus dudas y opiniones en "comentarios".

El video se puede ver en el link a continuación.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lamentable que coronen tan bella actividad con la presencia de Marcelo Trivelli, lobbysta descarado de BARRICK, transnacional que destruirá los glaciares de Pascua Lama...
Ese tipo como Intendente de Stgo. dijo que esta era una de las capitales menos contaminadas de Latinoamerica...

es un cara dura

perdonen la franqueza

CHINCHIMEN dijo...

Anónimo: La franqueza nunca es una ofensa. Se agradece. Claro que se agradecería más saber con quién estamos hablando. No obstante, no estamos "coronando" la actividad con la presencia de Marcelo Trivelli. La actividad era abierta y no tenía ningún criterio de discriminación. El señor Trivelli es vereanante de Maitencillo, y como tal se enteró y acudió. Videopinión es una iniciativa de él, y nosotros linkeamos este video porque muestra la actividad. No vemos en este video ningún ánimo político, ni menos algún mensaje que atente contra nuestra misión. Si lo que dices de Barrick es cierto, lo encontramos lamentable, pero no es un disonancia en el quehacer de nuestra organización, sino en el actuar particular del señor Trivelli.
Muchas gracias, si aún quedan dudas, con gusto las contestaremos

Anónimo dijo...

Hola estuve revisando la página y no se puede entrar al enlace que dice voluntarios y a otros tampoco, les aviso porque supongo que la página tiene un problema.
Me interesa saber más sobre la organización.
Saludos

Anónimo dijo...

Veo que lo que hacen es muy potente y los felicito, pero cuidado con quien se quiera sumar.

Es facil que las polillas aparezcan. Hay algunos grupos de poca capacidad intelectual que facilmente pueden arruinar cualquier iniciativa con su ignorancia, falta de credibilidad y pasion por la prensa facil. No me refiero solo a politicos, hay un par de organizaciones que se autodenominan "ciudadanas", que no representan a nadie y que dicen estar "defendiendo la ciudad". En verdad, habria que defenderla de ellos.

Unknown dijo...

buena página....yo aquí sigo navegando en tu pagina...te felicito, muy buen aporte a nuestro medio ambiente.

Espero nos veamos en más de una oportunidad, llevando mi aporte a tu noble causa.

Pd: ojala que el pequeño este mejor el día de hoy !!! ya que ayer estaba muy agitado !!

Atte.

Fritz Däter